viernes, 30 de diciembre de 2011

Sobre Pasadizos

Para acabar el año de mis Pasadizos, traigo aquí tres reseñas del libro que se me quedaron en el tintero:

La escritora Pilar Quirosa-Cheyrouze, allá por el verano, en la revista Foco Sur:





Del poeta José Antonio Santano, en Diario de Almería


Más recientemente, en Culturama, firmada por Carlos F. Romero.


Qué lejos queda ya aquel 24 de marzo en que presenté públicamente el libro, por la mañana en compañía de Justo Navarro, por la tarde mano a mano con Francisco Ortiz y en presencia de Miguel Naveros. Y cuánto me alegra que los relatos hayan gustado a quienes se han acercado a ellos. El tiempo vuela, la gratitud permanece. 



Miguel Naveros, Justo Navarro y JFH

6 comentarios:

Miguel Cobo dijo...

Primer firme propósito para 2012: Leer Pasadizos.Lo cumpliré.
2011 no se va de vacío: Me deja el descubrimiento de tu blog y el regalo de tu magnífica prosa. Pero, sobre todo, la inmensa suerte
de contar con tu amistad.

Un abrazo y feliz año, Juan.

abril en paris dijo...

Apuntamos todo querido amigo..
solo desearte un felicisimo año a tí y los tuyos.
¡Ha sido un gusto conocerte y espero que sigamos siendo vecinos y amigos virtuales !

Un abrazo festivo

José Luis Martínez Clares dijo...

Voy a empezar tu libro con el nuevo año... si mi pequeña de 8 semanas me lo permite... Un año inolvidable es aquel en el que nace un libro. Enhorabuena y Feliz 2012.

Beatriz dijo...

Aparte de agradecer el haber encontrado tus palabras y tu amistad (virtual pero la siento sincera) al año que hoy finaliza me dejas el regalo de tu libro que leeré con gusto porque tus palabras llevan en sí mucho de la vida y sus aconteceres, mucho de sus emociones. Intuyo en tus textos a una persona con una gran sensibilidad, a un gran ser humano.

Suerte, salud y felices días en compañia de los tuyos

Marcos Callau dijo...

Nos han gustado... y mucho ENHORABUENA! Un abrazo y feliz año, Juan!

Raúl dijo...

No serán las últimas, Juan. De eso estoy seguro.
Feliz año.